Ads / brief

Cuestionario

Por favor responda a continuación de forma precisa y con información relevante. sus respuestas nos ayudarán a adquirir valiosa información de su compañía, negocio y clientes, así como sus gustos y preferencias personales.

Lo más importante es alinearnos con sus objetivos y definir el camino correcto para realizar su marca.


“”
1

Nombre de la compañía / proyectoyour full name

1. EMPRESA/PROYECTO

Cuéntenos sobre su compañía, productos y/o servicios que ofrece

0 /

2. TARGET

¿A quién nos dirigimos? Cuéntenos características demográficas y psicográficas.

0 /

3. POSICIONAMIENTO (ACTUAL Y/O DESEADO)

¿Qué percepción tienen las personas de su marca?

more details

0 /

3. PROMESA BÁSICA / DIFERENCIACIÓN

¿Qué nos diferencia de la competencia?

more details

0 /

4. REASON WHY

¿Por qué debería creernos el target? El soporte debe estar estrechamente ligado al beneficio ayudando a la marca a diferenciarse de la competencia.

more details

0 /

5. COMPETENCIA

¿Quiénes son nuestros competidores y qué percepción tiene de ellos?

more details

0 /

6. PERSONALIDAD DE MARCA

Enumere 5 adjetivos que puedan describir su marca

more details

0 /

7. OBJETIVO DE MARKETING

Objetivos generales del negocio de la marca: crecimiento en ventas, SOM actual e incremento esperado y/o en unidades y/o en valor.

more details

0 /

8. OBJETIVO DE COMUNICACIÓN

¿Cuál es la tarea de la comunicación para lograr estos objetivos? (debe responder a la situación o problemática que estamos planteando).i.e. informar, influenciar el comportamiento del consumidor, incrementar awareness de la marca…. Campaña de lanzamiento, relanzamiento, reposicionamiento…

more details

0 /

9. ENTREGABLES

¿Tiene algún requerimiento o pieza publicitaria específica?

more details

0 /

10. PRESUPUESTO APROXIMADO

Monto de la inversión.

more details

0 /

11. MEDIOS

¿Qué medios le gustaría implementar? ¿Existe algún medio predilecto?

more details

0 /

12. TIEMPOS

Fecha al aire – Período de tiempo al aire

more details

0 /

TONO DE COMUNICACIÓN

¿Qué tono maneja la marca? ¿Algún tono específico para la campaña?

more details

0 /

CONSIDERACIONES / MANDATORIOS

¿Existen restricciones legales, leyendas de inclusión obligatoria, guías ejecucionales i.e. manual de marca, formatos?

more details

0 /

Previous
Next