Waiva

Title:

Description:

Waiva

Whole Sugarcane Sweetener

Caso Waiva

El nombre WAIVA nació de una adaptación de Gualivá, provicia cundinamarquesa donde se estableció la planta de producción del producto. Con el nombre se buscó rendir tributo al origen y darle características de sonoridad, pregnancia, recordación. Lo más importante se adaptó a la jerga angloparlante.


La imagen de marca nació
como reflejo de la naturalidad
de la panela y se plasmó en un
logo sencillo y contundente.


banner-no-es

empaque


La imagen de marca nació como reflejo de la naturalidad de la panela y se plasmó en un logo sencillo y contundente con la tipografía como principal elemento de este. Los colores tierras predominaron sobre los usos de marca junto con contrastes que le dieron vida a las piezas.

diagramacion-waiva

pantallazowaiva1

iconowaiva

Con la página se reflejó la
finura de la panela, la
naturalidad del producto y
se mostró de forma clara
y ligera sus beneficios junto
con los de la panela
colombiana.


pantallazowaiva2

iconomusa

Category
Branding
Year
2015
City
Miami